viernes, 28 de enero de 2011

Tyco Outlaw RC


Ezequiel Fernandez de Bs As me envió fotos de su genial Outlaw y otros juguetes importados por Cartan, les dejo el fragmento donde me cuenta sobre la camioneta.

“Te cuento como conseguí la camioneta de casualidad, ya de grande en una juguetería de acá de la zona de flores, no lo podía creer cuando la vi me acordaba cuando era chico que la quería y mis viejos no me la compraron. Sin pensarlo la compre, la pague $150 me pareció barata a lo que piden por mercadolibre por otros rc tyco de la época, y encima nueva sin uso, después de 15 años la pude tener, se me pianta un lagrimón ja ja ja.” 




Ver Galeria de Fotos!!



Gracias Ezequiel por compartir tus tesoros con nosotros!!

2 comentarios:

  1. Hola. Soy de Argentina también y poseo un Outlaw desde el año 1994. Hoy en día tengo 27 años y justamente hoy reacondicioné mi Outlaw, el cual se encontraba abandonado y cubierto de suciedad acumulada de 5 años. Me encantaría saber por parte de Ezequiel en qué juguetería consiguió la camioneta.
    Muchas gracias. Te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  2. che loco tengo un Facebook para fans del BIG y lo estoy actualizando casi a diario. Me encantan las cosas que estas poniendo y que actualices seguido es muy groso! Saludos y seguimos en contacto. Tengo fotos de un par de muñes de Thunderbirds con la calco de CARTAN tapando el logo de Tyco originales y en blister, si queres te paso fotos. Agregame al FB. saludos.

    ResponderEliminar