jueves, 23 de diciembre de 2010

Rattle Me Bones (Pata de Palo)


Rattle Me Bones de Tyco publicitado por el big como "Pata de Palo" es un juego a baterias donde los jugadores deven retirar objetos de un esqueleto pirata sin ajitarlo en caso contrario el mismo se movera como loco y se devera empesar el juego nuevamente. Dato: el esqueleto brilla en la oscuridad, lo cual es GENIAL!!! ^__^

 
Le comento que lo conseguí a mitad de año por medio de mercado libre a la mínima suma de $20 Pesos Argentinos las fotos de la parte delantera de la caja no es mía ya que me vino destruida.



Link a la sesión de fotos del juego.

1 comentario:

  1. que bueno!!!!!
    yo tengo grabado del big channel el comercial de ese juguete!!
    en mi canal de youtube vas a encontrar muchisimas tandas del big channel
    http://www.youtube.com/user/andreshjngrsa

    ResponderEliminar