miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi presentacion


Hola, mi nombre es Damian.D.D en el 2005 cree una comunidad de fans del mang/anime (Rosario Anime*) en mi ciudad (Rosario) pasado el tiempo arme muchos otros proyectos entre tantos la Biografía mas grande de Locomotion** a lo largo de la creación de esta note el poco material existente de The Big Channel y también que la juguetería Cartan fue quien creo este canal y solo tenia una sucursal en mi ciudad desde donde distribuía juguetes con los que tenía contrato exclusivo. Toda esta información me entusiasmo mucho y decidí hacer un tributo a este canal que tanta alegría me dio.
Como ya e experimentado con mi otra biografía estos proyectos llevan tiempo en moverse pero valen la pena. Espero poder conseguir mucho material y conocer gente agradable.

saludos

* www.rosario-anime.com.ar
www.facebook.com/pages/Rosario-Anime/172264746159840?ref=hl

**http://sites.google.com/site/thelocomotionchannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario